Uso de otros métodos para fortalecer el suelo pélvico

Uso de otros métodos para fortalecer el suelo pélvico como los vibradores o la electroestimulación sexual como se conoce hoy en día electrosex.

Los vibradores son muy comunes en la estimulación sexual de la mujer, hoy en día hay suficientes modelos y diseños para la estimulación de la mujer.

Dentro de los vibradores podemos ver los vibradores terapéuticos o que son validos para la ejercitación del suelo pélvico.

Podemos observar en esta tienda de referencia los vibradores que dispones en el catalogo, pero en los que nos vamos fijar son los que tienen la punta ligeramente torcida.

Estos son validos para la ejercitación del suelo pélvico, aunque podemos utilizar cualquiera estos son muy recomendados para otro tipo de estimulación y ejercitación vaginal.

Se utilizan para tratar casos de anorgasmia o falta de control en las contracciones vaginales, el uso del vibrador esta muy recomendado.

Tienes referencias sobre los vibradores en blog juguetes eróticos o en publicaciones como blog para una boda son publicaciones que nos ayuda a entender la estimulación de los vibradores.

Estas publicaciones también nos ayudan a entender el uso de los vibradores en la estimulación y en la ejercitación pélvica.

La ejercitación pélvica con el vibrador también es muy sencilla, podemos realizar pequeños ejercicios para mejorar la musculación pélvica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s